Saltar al contenido

Limpieza y Desinfección con ozono de Bares o Restaurantes

La limpieza y Desinfección es un elemento esencial para el éxito de un bar o restaurante. Tanto la por la polución que se ve a simple vista como la que no se ve, es decir, la falta de higiene que se respira o la que transmiten microorganismos o sustancias químicas de carácter tóxico, constituyen un auténtico riesgo para la salud.

Limpieza y Desinfección con ozono de Bares o Restaurantes

También es muy común que, en este tipo de establecimientos, la percepción de olores desagradables genere quejas sobre la calidad del aire. En la práctica, se pide que el aire que se respira, además de no representar ningún peligro para la salud, resulte fresco y agradable.

La sensación de ambientes viciados, con olores a comida y humos de diversos orígenes, suelen hacer desistir a las personas de entrar en locales con este tipo de problemas.

¿Cómo mantener el establecimiento Totalmente limpio y desinfectado?

Afortunadamente, la tecnología del ozono es un método natural de desinfección que se aplica a través de generadores de ozono de un modo automático inteligente.

La limpieza con ozono u ozonización es perfecta para desinfectar y eliminar virus, bacterias, gérmenes, microorganismos y todo tipo de malos olores en cualquier espacio de manera eficaz.

En lugar de recurrir a los ambientadores químicos o a otros sistemas de desinfección convencionales, el ozono nos brinda un método más económico, eficaz y seguro, que soluciona el problema de raíz sin poner en peligro el negocio ni la salud de clientes y empleados. 

A ello hay que añadir una instalación estratégica de los equipos en puntos críticos, como los baños, el salón comedor, la cocina y el almacén, siempre dentro de un programa que establece necesidades y lleva a cabo un mantenimiento que certifica su garantía y seguridad.

De este modo, sin necesidad de recurrir a productos limpiadores agresivos de composición química, las soluciones que brinda el ozono a todo nivel son las más idóneas, logrando mantener en el bar y restaurante un espacio saludable.

Beneficios de los generadores de ozono en bares y restaurantes.

El uso de generadores de ozono en bares y restaurantes es cada vez más común y casi imprescindible si se quiere aumentar el nivel de calidad del negocio.

Mediante el uso de generadores de ozono profesionales, se le puede garantizar a los clientes una experiencia única y evitar entre otras cosas, esos desagradables malos olores.

MÁQUINA DESINFECTANTE OZONO INDUSTRIAL OZONE ANTI - COVID 19 PRO5

Los malos olores se pueden generar desde la cocina (olor a frito, pescado, carne, etc.), un problema en las cañerías del local, humedades, ambiente cargado por la concurrencia de personas, etc.

Este tipo de olores son un gran problema para cualquier negocio por la mala imagen que da a sus clientes y es una clara prueba de la falta de salubridad en el local a nivel alimenticio y ambiental. Una de las soluciones a este tipo de problema es el uso de generadores de ozono de forma estratégica en diferentes zonas del local. Se suelen instalar en los aseos, comedores y cocinas ya que son los lugares que suelen presente con más frecuencia malos olores.

Es un purificador útil para el tratamiento del aire, ya que el ozono es el desinfectante natural más potente que existe; es capaz de neutralizar los microorganismos que pueda haber tanto en el ambiente como en cualquier tipo de superficie o tejido.

También ayuda en la desinfección a través del agua al instalar los generadores de ozono en las diferentes griferías. De esta manera, por ejemplo, en el lavado de frutas, la eliminación de gérmenes con el ozono es total.

Ventajas del ozono en bares y restaurantes

Después de lo comentado, éstas serían algunas de las ventajas que obtendrías con la instalación de generadores de ozono profesionales:

  • Entorno aseado y supresión de olores desagradables.
  • Ahorro en ambientadores y extractores.
  • Eliminación de todo tipo de gérmenes y microorganismos.
  • Reducción de productos químicos de limpieza.
  • Tratamiento y depuración del agua.
  • Tratamiento y desinfección de alimentos.

Lo descrito lleva incorporado un perfeccionamiento en el trabajo que se ejecutar, ya que con poco trabajo se logra un aseo y asepsia inigualable.

En definitiva, el ozono nos permite limpiar el aire y mejorar el ambiente, reduciendo la aparición de moho, bacterias y virus, compuestos químicos, alérgenos y todo tipo de polución capaz de producir enfermedades.

¿Por qué es tan efectivo el generador de ozono?

El ozono ofrece un rendimiento superior a cualquier otro método actualmente en uso, logrando erradicar cualquier tipo de malos olores, dando una sensación de frescura y limpieza en el ambiente. El ozono tiene la capacidad de desinfectar con gran eficacia, ya que reacciona directamente y de forma activa contra todo tipo de bacterias y virus.

Un de las principales ventajas es que consigue alterar la información genética y quebrar la capa de estos microbios, por ello es que se considera efectivo.

La alternativa perfecta para poder abrir antes las puertas por el COVID 19

Es evidente que los bares y restaurantes que utilicen sistemas de desinfección de este tipo, conseguirán abrir sus puertas antes, y lo más importante de todo es que lo harán garantizando la mayor seguridad, lo cual es un valor añadido que mejora imagen del establecimiento; y por supuesto aporta una calidad que beneficia a clientes y trabajadores, reduciendo así el riesgo por contagio de esta o de cualquier otra enfermedad.

A través de la esterilización de espacios con ozono, se tiene la posibilidad de garantizar un ambiente adecuado y completamente libre de amenazas, ya que es efectivo contra virus y bacterias de forma completa, asegurando que los (as) trabajadores y clientes disfruten de un entorno saludable, alejado de infecciones y enfermedades, así como de olores molestos.

En conclusión

Desinfectar de la forma más completa posible e inofensiva para el ser humano es una total prioridad para un bar o restaurante, en estos tiempos. Es necesario mantener a los microbios en ambiente en los niveles más bajos posibles. Sin duda alguna, la tecnología del ozono cumple las más altas expectativas en desinfección ambiental y de superficies. Generando así un mayor confort y seguridad en los empleados y clientes.

Generadores de Ozono

Compartir: